Saludo del alcalde

Azucena Escudero OrtizComo Alcaldesa de San Pedro del Romeral, me gustaría dar la bienvenida a todas las personas que visitáis el portal de nuestro Ayuntamiento, donde podréis encontrar información relativa a nuestro municipio.

Al ser la Administración Pública más próxima a la ciudadanía, tenemos la obligación de ofrecer los mejores servicios de manera ágil, accesible y eficaz. Por esta razón, desde nuestro portal municipal impulsaremos la simplificación de los trámites y procedimientos administrativos como licencias, consultas, reclamaciones, pago de tributos o inscripción a actividades organizadas y servicios ofrecidos por el Ayuntamiento de San Pedro del Romeral.

Además, os animamos a que consultéis el reciente Portal de Transparencia, que se mantendrá siempre actualizado, para que los propios vecinos y vecinas sean las primeras personas que fiscalicen la labor de la corporación.

Esta página es, también, un escaparate para mostrar nuestra cultura, monumentos y fiestas, a todas aquellas personas que desean visitar nuestro municipio. Estamos seguros de que si nos visitas, repetirás.

En definitiva, queremos que esta página sea una herramienta útil para todos y esperamos cumplir vuestras expectativas.

 

Azucena Escudero Ortiz